GOLDEN NATURE

Hoy voy a hablaros de una página amiga y colaboradora! Se trata de GOLDEN NATURE!! Ellos se presentan así:

Golden Nature es una empresa familiar apasionada por la cosmética 100% natural, en todos los aspectos. Por ello en su tienda sólo encontrarás productos sostenibles y certificados que garantizan la calidad de lo que ofrecen.

En Golden Nature quieren potenciar el sector de la cosmética natural y bio, presentando la mejor información y poniendo al alcance de todo el mundo productos de cosmética de marcas respetuosas con el medio ambiente y las personas y, además, aptos para veganos.

Llaman cosmética natural a toda aquella cosmética que simplemente utiliza en sus composiciones, elementos de origen puramente natural, no testados en animales y que no han sido tratados: como aceites vegetales, aceites esenciales, extractos concentrados de plantas, mantecas puras, ceras o esencias naturales.

Debemos tener presente que nuestra piel es el órgano escudo más extenso del cuerpo, con funciones fundamentales en la protección del cuerpo frente a cualquier invasión desde exterior y de total depuración de toxinas. Absorbe con gran facilidad todo lo que aplicamos sobre ella, así que es esencial que los ingredientes de los productos cosméticos que usamos sean acordes, de total pureza y mayor calidad posible.

Golden Nature nace con el objetivo de difundir las virtudes de los productos auténticamente naturales y seleccionando los mejores cosméticos para ti. Inician una andadura de una manera modesta, con la ilusión de ir ampliando su catálogo de productos poco a poco, para poder llegar a reunir el mejor inventario de cosmética del mercado.

Por este motivo, en su página sólo encontrará marcas con sello y certificado de garantía ecológicos, lo que asegura que todos los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, de cultivo ecológico y sin parabenos. Sus productos NO HAN SIDO TESTADOS EN ANIMALES

Su objetivo es aportar la hidratación y cuidado que tu piel se merece aportando Riqueza para tu Piel de una forma natural, con productos con sello y certificado de garantía ecológicos, lo que asegura que todos los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, de cultivo ecológico y sin parabenos y 100% libres de sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno.

De este modo no sólo cuidarás tu piel, sino que conseguirás contribuir con el cuidado de nuestro entorno y nuestro planeta.

Algunos de sus productos

Una empresa como podéis ver comprometida con el medio ambiente y los animales! No puede gustarme más!! Por fin una empresa que se preocupa de verdad por estos temas que yo miro tanto a la hora de cuidarme! 🙂

Su página de Facebook es:

https://www.facebook.com/goldennature.es/?fref=ts

Yo he tenido la suerte de probar algunos de sus productos en forma de muestras y estoy más que encantada!

Os dejo una fotito de mis muestras 😉

IMG_2617

Me encantan todas!! La marca MATARRANIA me ha entusiasmado!

Me mandaron muestras de esta marca específicas para: el culito de mi nena (se le quedaba perfecto, ya que la pobre esta con los dientes y se le irrita el culete y le funcionó de maravilla!) Aceite hidratante para mi nena también (le deja la piel super hidratada y suave, que con este tiempo es difícil tener la piel bien, y ella gracias a la crema la tiene!) Y para mi me mandaron un aceite hidratante corporal, una crema hidratante nutritiva y un serum capilar nutritivo, y todos los productos os aseguro que son una maravilla, os lo prometo! La crema y el aceite dejaron mi piel muy cuidada, hidratada y con un aspecto genial! Y el serum dejó mi cabello muy nutrido, las puntas se estropean de este frío, y la verdad es que me intento cuidar mi pelo, y con este serum os aseguro que lo cuidaréis de la mejor forma posible! Y de forma sostenible y respetando la naturaleza! 😀

También me mandaron dos muestras de crema facial de la marca NATURAVIA, una de rosa mosqueta regenerante y otra de caléndula calmante… qué maravilla!! Con la regenerante de rosa mosqueta mi piel me daba las gracias por ese maravilloso momento!! jejejeje!! Y con la de caléndula, madre mia, notaba mi piel calmada y super relajada… lo cual en los tiempos de estres que corren… se agradece mucho!! 😉 Sin duda la de caléndula la pediré en breves!

También me mandaron una muestra de contorno de ojos, de la marca BJOBJ, que dejaba mis ojos con una expresión menos cansada, lo cual siendo madre y con mis super ojeras lo agradezco!! jejejeje!! 🙂

La última muestra de la que tengo que hablaros es de una crema rejuvenecedora con células madre que me ha llamado mucho la atención ya que me parece muy interesante que usen este tipo de métodos para nuestra piel, el tema de las células madre es una pasada! Que sin duda me documentaré más de esta crema y os daré más información!! 😉

Tengo que añadir que los costes de los envíos son GRATIS!! Así que aprovechad… porque marcas así no se encuentran todos los días! Os lo aseguro!!

Os dejo un link, ya que tienen un sorteo activado que no os podéis perder!!

http://goldennature.es/blog/estamos-de-sorteo/

Solo me queda por decir que han sido encantadoras con el trato que han tenido hacia mí, como sabéis las blogueras nos tenemos que encontrar con gente de todo tipo, y por suerte he encontrado a esta página colaboradora y a la gente tan maravillosa que hay detrás de ella! Han tenido mucha paciencia, ya que como sabéis tuve durante más de dos semanas un problema con internet y han sido muy pacientes ya que este post debería de hacer estado escrito desde hace un par de semanas! Muchas gracias por todo compañeras!! Es un placer poder hablar de vuestros increibles productos en mi humilde blog!! 🙂

Si os gusta lo que leéis ya sabéis, comentar y compartir! Qué siempre me hace mucha ilusión!! jejejejeje

Millones de besitos!! ❤

Martita

11 comentarios en “GOLDEN NATURE

Responder

