Para mis labios… Carmex

Buenas noches amores!!

Por fin esta noche puedo escribiros!! jejejeje, cada vez como sabéis cuesta más escribir con todos los preparativos de la boda, es un poco a contrarreloj! Pero bueno sigo trabajando con mis colaboradores todo lo que puedo, ya que a pesar de mi poco tiempo me gusta descubrir cositas nuevas y contároslas.

En esta ocasión voy a hablaros de CARMEX!! Una empresa dedicada al cuidado de nuestros labios, para mi muy importantes, ya que los ojos y los labios son una parte de nuestro rostro, el cual nos da personalidad. En esta época del año nuestros labios se suelen agrietar y es muy molesto y poco estético. Pues bien, gracias a Carmex este invierno estoy luciendo unos labios perfectos!! 🙂

En su web hacen una serie de preguntas muy interesantes, os las escribo 😉

¿Qué causa los labios agrietados?

Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.

¿Carmex hidrata mis labios?

Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

¿Cuándo debería usar Carmex?

Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.

¿Puedo usar Carmex en mis labios antes de aplicar el pintalabios?

¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse el pintalabios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el lápiz labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.

¿Por qué tengo una sensación de cosquilleo en los labios cuando uso Carmex?

Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.

¿El protector labial Carmex se prueba en animales?

Nunca probamos en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y esa postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 75 años. Todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones. Asimismo realizamos pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, y que todos nuestros productos son seguros y eficaces para nuestros clientes.

¿Es famoso Carmex?

Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!

Nunca los habéis probado?? Yo anteriormente ya los había comprado en mi farmacia de confianza, por recomendación de mi farmacéutica, y la verdad que nunca he dejado de hacerlo! Funcionan perfectamente y tiene unos resultados increibles! Os recomiendo que si tenéis posibilidad los compréis y no os dejaran indiferentes!

A mi me quisieron mandar este super lote con algunos de sus productos!

IMG_3841

Contiene:

Tarro clásico

El tarro clásico de Carmex se introdujo en los EE.UU. en 1937.

Tarro de cereza

Protección fiable con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15.

Lime Twist Stick

Intensa frescura para tus sentidos.

Vanilla Stick

Sabor cremoso que calmará tus sentidos.

Yo había probado ya el tarro clásico y el tarro de cereza (soy muy fan de la cereza, jejejeje)

El de lima y el de vainilla, han sido todo un descubrimiento, ya que los resultados son increibles! Exactamente igual que sus otros productos, y además con unos sabores y olores muy tentadores (Te dan ganas de comertelos!! )

No dejéis de visitar su página de facebook:

https://www.facebook.com/CarmexSpain/?fref=ts

Regalarle muchos me gusta y pronto tendremos un nuevo sorteo con ellos!! Os aseguro que os encantará. Además se lo merecen, porque nos miman y nos ponen bellas siempre! ❤

Recordad comentar esta entrada y tendréis un extra para el futuro sorteo, vale la pena comentar amores!! Ya sabéis que yo os lo agradezco mucho y los colaboradores también.

Millones de besitos amores!!

Martita ❤

Anuncios

28 comentarios en “Para mis labios… Carmex

  1. He tenido la suerte de probar el tarro de cereza y el stick clásico y me han encantado. La sensación de frescor e hidratación es muy duradera. Un producto 10 para mis labios.

    Me gusta

  2. Solo puedo decir que , para mi Carmex es la mejor marca de labiales protectoras ! Sufro mucho cuando hay viento y mis labios se agrietan con facilidad y solo el stick de Carmex es capaz de recuperarlos y protegerlos! He probado casi toda la gama de protectores Carmex y son productos de muchísima calidad y huelen de maravilla! ¡Muchas gracias por la review!

    Me gusta

  3. hola, he probado los protectores labiales de Carmex y me gusta muchisimo, son muy hidratantes y duraderos, para mi es uno de los mejores protectores labiales sin lugar a dudas 😉

    Me gusta

  4. El que me gusta mas es el de vainilla, lo e comprado, y a mis hijos sin sabor, ya que pasan mucho tiempo al aire libre escalando se les keman mucho, gracias

    Me gusta

  5. Se que son unos productos muy buenos y de gran calidad.Mi madre si ha probado el stick de vainilla.Pero yo no.Me gustaría mucho probarlos ya que a parte de este tiempo tengo los labios reseco.Al igual que mi hija.Y aunque he probado otros,el resultado no ha sido muy bueno que digamos.Gracias por la recomendación. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s