Mi pelo con VOLTAGE Cosmetics

Buenas noches amores!!

Hoy os hablo de una marca que para mí ha sido todo un descubrimiento… se trata de Voltage Cosmetics!! Se presentan así en su página web:

En septiembre de 2004 nace en Barcelona Voltage Cosmetics, una empresa inquieta e innovadora.
Desde sus inicios Voltage Cosmetics ha dirigido todos sus esfuerzos y actividad en desarrollar productos para el cuidado del cabello. Somos una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde nuestros productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.
Trabajamos para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

VOLTAGE = Investigación + Desarrollo + Innovación

El departamento técnico de nuestra empresa, formado por expertos científicos, analiza diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello. Esto nos ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos, dando respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.
El comportamiento, trabajo, empeño, seriedad, compromiso, respeto y humildad son rasgos que caracterizan a nuestra empresa y hacen sentir orgullosas a las personas que forman parte de nuestro equipo.
FILOSOFIA

EN CONTRA DE LA PRUEBAS EN ANIMALES

Desde nuestros inicios Voltage Cosmetics se posicionó en contra de las pruebas dermatológicas sobre animales, simplemente por ética y sentido común. Nuestros lanzamientos son testados en cultivos de laboratorio que asemejan de forma muy fiable la piel humana. Una vez han pasado todos nuestros controles, son probados sobre humanos voluntarios para confirmar definitivamente sus resultados. Posteriormente un grupo nutrido depeluqueros profesionales nos dan su cualificada opinión.

PRINCIPIOS ACTIVOS Y CONSERVANTES

Los principios activos que utilizamos siempre han sido testados y han pasado los controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia, contaminación, etc., por las principales multinacionales de materias primas del sector.
Nuestros productos son 100% libres de parabenos.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Voltage Cosmetics, como fabricante responsable, ha establecido un programa global para respetar al máximo el medio ambiente.

ENVASES PLASTICOS Y BOLSAS CONSUMIDOR FINAL

Los envases plásticos que utilizamos son de P.E. polietileno y P.P. polipropileno, ambos reciclables. Por eso te pedimos que las recicles y las acompañes al final de su vida útil, al contenedor correspondiente (amarillo). Las bolsas de plástico también son reciclables, pero además incorporan una sustancia que las convierte en fotodegradables para ayudar a nuestro planeta.

CATALOGOS, POSTERS, P.L.V. Y CAJAS DE EMBALAJES

Todos ellos se imprimen sobre papel reciclado de alta calidad, así evitamos la tala masiva de árboles. Además las tintas que utilizamos en su impresión carecen de metales pesados como el plomo y el mercurio.

En definitiva, queremos seguir disfrutando de nuestro planeta y perseguimos de forma implacable que nuestros hijos, nietos y generaciones futuras puedan disfrutar del mismo, igual que nosotros.
Existe la fabricación responsable y queremos aplicarla en toda su plenitud.
PIENSA GLOBALMENTE, ACTUA LOCALMENTE, RECICLA!
En conclusión, el cabello es el eje central de nuestro pensamiento, motor que impulsa y dirige nuestra labor. La ciencia es base ineludible para el desarrollo de nuestros productos. La calidad es el secreto del éxito. El triunfo del profesional, la recompensa a todos nuestros esfuerzos.
No puede gustarme más como marca y no puedo estar más contenta de haberlos conocido!! Son un equipo de profesionales que me asesoraron en todo momento del tipo de producto que me hacía falta por la descripción que les hice de mi pelo y del resultado que esperaba! 🙂
 Una alta gama de productos de primerísima calidad, que sin duda son líderes en el mercado por su filosofía y sus resultados!
Algunos de sus productos:
CUIDADOS PARA EL CABELLO: Shampoos, mascarillas, tratamientos…
REPARACIÓN CAPILAR: colágeno, keratina, absolute hair-lifting,
POR NECESIDAD: alisado y encrespamiento, reseco y castigado, cabellos coloreados, cabellos finos, anti age, peeling capilar, stop caída, stop caspa, stop grasa, stop picores.
HAIR TERAPY: Choco therapy, cherry therapy, strawberry & cream therapy.
PROFESIONAL: Voltage profesional.
Qué os parece?? Os dejo unas fotos de algunos de sus muchos productos 😉

 

Qué os parece?? Os aseguro que son una pasada de productos, yo llevo apenas 15 días de tratamiento con su producto recuperador celular de colágeno para cabellos finos, un tratamiento intensivo que me aconsejaron por mi tipo de pelo y cara a mi boda, ya que quiero llevar el pelo largo y bonito, cuidado, y gracias a ellos os aseguro que lo voy a conseguir!! Estoy enamorada de la marca, me deja el cabello super bien! Además es muy sencillo de usar: pongo sobre mi cabello mojado 3 o 4 pulsaciones de producto, realizo un masaje en mi cabello y dejo actuar durante 5 minutos y enjuago! Una vez a la semana, auqnue la primera semana lo use dos veces porque tengo el cabello bastante castigado, pero en 3 puestas de tratamiento mi pelo y yo lo notamos!! Os dejo unas fotos de mi producto y de mi pelo esta mañana (recien despierta y salida de la cama, jejejeje)

Como lo véis?? Se me ve mucho más sano que hace apenas dos semanas, estoy super agradecida y contenta, será un producto que no dejaré de usar, además tienen precios super competitivos y el trato es fenomenal!!

Bueno amores, pues hasta aquí la entrada de hoy, recordar comentar y compartir!! Pronto nuestros compañeros nos regalaran un sorteo que os encantará!! ❤

Millones de besitos!!

Martita 🙂

Anuncios

14 comentarios en “Mi pelo con VOLTAGE Cosmetics

  1. Jooo, que guay! Ya conocía esta marca y estoy encantada de que lo hayas descubierto! Me chifla su champú con colágeno y su concepto cruelty free y su compromiso con el medio ambiente! Y lo que mas me gusta es que es una marca de Españaaaa y de mucha calidad! Ojala sean tan generosos y nos cedan algo para un sorteito, que me muero de ganas! ¡Muchas gracias por la presentación cielo!

    Me gusta

  2. La verdad no conocia esta empresa. Me gusta su potilica de reciclaje. Y la verdad que me gustaría probar sus profuctos porque rengo el pelo un poco dañado. Por lo primero me hecho fan de su página de Facebook.

    Me gusta

  3. Me parecen excelentes productos por lo que nos beneficia a nuestro cabello.Y además respetando el medio ambiente. Yo no los conocía.Pero tengo el cabello largo y rizado.Y tienen productos adecuados para mi cabello.Que lo tengo muy seco!! Muy bien explicado.Y gracias por enseñarnos al detalle los beneficios que tiene.Un beso guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s