Probando “Cositas buenas”

Hola amores!! Como estáis?? Yo como sabéis un poco cansada y estresada!! Entre el trabajo, la niña, los preparativos de la boda y algún virus que se ha colado en casa… no doy a basto!! Levaba tiempo queriendo hacer esta entrada en el blog, pero como he estado con un gripazo importante… no me ha sido posible!! Pero bueno hoy con un poco menos de malestar me pongo con ello!! 😉

Hoy os hablo de COSITAS BUENAS, cosmética ecológica y natural (ya sabéis que esas cositas a mi me encantan y confío plenamente en este tipo de cosmética, ya que para mi la naturalidad es muy importante para nuestro cuidado diario)

10678544_364870100385282_1648547751416534866_n

Se presentan así en su web:

Cositas buenas es un sueño que con dedicación, esfuerzo y pasión vamos haciendo realidad. Un sueño que nace desde la infancia y recorre un camino junto a nosotros.

El sueño de llegar a compartir la sabiduría y las bondades que nos regala la Madre Tierra. Un sueño en el que queremos hacer llegar a las personas el amor por la naturaleza y lo importante que es el uso de ella en nuestro día a día, siendo nuestro primer objetivo concienciar y enseñar a la gente a cuidar su piel de manera respetuosa con ellas mismas y con el planeta.

Un sueño que nos hace independientes pero en el que buscamos la unión del valor humano y ético del comercio.

Un sueño en el que tienen cabida momentos dulces y momentos no tan dulces, en el que viven personas que nos ayudan y se implican para conseguir que nuestro sueño se haga realidad.

Cositas buenas es la continuación de la pasión que puso nuestro antecesor, que cedió su sueño para que nosotros consiguiéramos el nuestro.

Tienen una amplia gama de productos cosméticos, aromaterapia, maquillaje, higiene, salud, bebés y niños… todos ellos ecológicos y tratados a la perfección para nuestra piel.

Yo ya he podido probar dos de sus productos… y algunas muestras para mi princesa… mirar mirar!! que presentación tan bonita…

No os parece una presentación preciosa??? La verdad es que a parte de ser productos super buenos para nuestra piel, son ideales para hacer un regalo con esa presentación… no os parece?

Bueno, os cuento, yo he podido probar el jabón regenerador de própolis y la crema regeneradora facial de própolis.

Tengo que decir que antes de la colaboración pude hablar con ellos personalmente, y les explique que últimamente tenía unos granitos en la cara, imagino que debido al estrés… y ellos me recomendaron estos productos para tratar mi piel, ya que antes de la boda quiero estar bien para estar divina!!jejejeje, y la verdad que acertaron al 100% con ambos productos!! 🙂

El jabón tiene un efecto exfoliante con un olor a miel increíble, es muy fácil de usar, se usa como cualquier jabón, yo humedezco mi cara, me froto con el jabono haciendo círculos sobre mi piel, haciendo como un masaje para relajar la cara, y después aclaro con agua templadita, y la verdad que desde que lo uso noto mi piel mucho más mejorada! Pero todo eso también es gracias a la crema regeneradora facial, no es grasa, tiene una rápida absorción ideal para mi piel. Nutre, regenera, reafirma e hidrata mi piel, es más seguro que a cualquier tipo de piel, ya que sus ingredientes son naturales y es una crea BIO, apta para todo tipo de pieles.

Desde que estoy usando estos dos productos… mi piel esta mas limpia, hidratada, regenerada y más viva que nunca!! Además con ese olor a miel… me encanta ponérmela!! Soy una fan de la miel en todos sus conceptos 😛

Por otro lado me mandaron unas muestras de productos para mi princesa, y la verdad es que ya los he usado todos!! Y me han gustado un montón!! lo mejor para mi bebe! me mandaron unas muestras para el cuelete de mi chica, que con los dientes se le irrita un poquito a la pobre, una crema hidratante para su cuerpo, que es una maravilla y olía..mmmmm!!! 🙂 una crema hidrolenitiva, un gel de baño y champú, y una crema solar de factor 50, para ponérsela en la carita en estos días de sol… que ya va picando por aquí bastante!. No olvidemos que todo ellos son productos ecológicos, que para el cuidado de los pequeños es importante, para mi, los productos de mi hija tienen que ser de alta calidad… por eso me encanta cositas buenas ❤

FullSizeRender-5

Por ultimo amores solo quiero dar las gracias a esta empresa, que se preocupa de nuestro bien estar de una forma natural, cuidándonos y respetando lo mas importante que es nuestra salud, la salud de nuestra piel.

Son increíbles, tienen un trato super cercano, así que no dudéis en poneros en contacto con ellos para cualquier duda o para que os asesoren, os atenderán encantados y de una forma muy amigable, que da gusto, ya que hoy en día la gente apenas vemos a las personas, y tener un trato humano… no tiene que perderse, y con ellos ese trato se cumple a las mil maravillas!! GRACIAS COMPAÑEROS!! ❤

No dejéis de visitar su página de Facebook:

https://www.facebook.com/Cositas-Buenas-364868747052084/?fref=ts

Espero que os guste esta entrada y no olvidéis comentarla y compartirla con vuestros amigos para qu conozcan esta gran marca!!

Millones de besitos amores!!

Martita 🙂

Anuncios

14 comentarios en “Probando “Cositas buenas”

  1. ¡Nunca mejor dicho, que de cositas buenas! ¡A mi también me encanta la cosnética natural y mas si es con miel y estas cosas! Me parece una maravilla la cremita con propolís que te han mandado, seguro que es un producto genial! ¡Muchas gracias por la presentación, le echaré un vistazo a la web, me encanta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s