Alta Cosmética de Elisabeth Vargas Cosmetics 

Hola amores!! 🙋🏼

Madre mía como cuesta ponerse al día con tanto trabajo… Como sabéis soy una persona que trabajo por cuenta ajena a 30 horas, mamá de una niña de dos años y medio y cuidadora de mi casa y mis tres gatos. Así que imaginaros el poquito tiempo que tengo para ponerme al día con el blog… 😱 Pero bueno en ratitos como hoy aprovecho y a ver si me pongo al día cuanto antes! 

Como habréis visto llevo un tiempo hablando en la página de Elisabeth Vargas Cosmetic, y hoy por fin os hablo de mi experiencia con esta firma tan exclusiva! 


Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la Cosmética profesional de alta calidad, colaborando con prestigiosas firmas y gracias a la implicación de diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía, unido a la creciente demanda de productos de uso domiciliario realmente efectivos que han sido comprobados con rigurosos análisis realizados a través de equipos novedosos en diagnósticos de piel y morfología corporal. Y siendo un complemento certero de las últimas técnicas de aplicación en cabina, en cuanto a tratamientos con maquinaria de última generación.

EL proyecto surge como sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, honesta y buena persona, fallecida en 2011 víctima del cáncer.

Al mando, unos increíbles profesionales de la piel, los cuales hacen estudios de la misma para crear estas joyas que hacen frenar el envejecimiento de nuestras pieles! Comprobado y verificado 100%! 


Yo he podido estar con contacto directo con María José, creadora de la marca y especialista en la piel, con ella he aprendido un montón de cosas y me ha informado y asesorado en todo momento de su firma y sus productos. Me encanta poder estar en contacto con los colaboradores de una forma tan cercana. 

Y si os parece voy a hablaros de los productos que he podido probar 😉

En primer lugar su SUBLIME MAKE UP SCRUB.


Es un limpiador exfoliante recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia, desmaquilla y exfolia, además de ayudar a la regeneración gracias a su contenido en aloe, betaina vegetal y vitamina E. Desostruye nuestros poros y exfolia la piel, elimina células muertas, exceso de grasa y todo el rastro de maquillaje e impurezas, a la vez que nos aporta nutrientes y nos hidrata. Podéis conseguirlo aquí. Os aseguro que jamás probé un exfoliante igual… Yo tengo piel grasa y desde que lo uso tengo mi piel más limpia, las impurezas están desapareciendo por completo y mi piel esta súper hidratada y cuidada. 😍

Por otro lado uso diariamente El tónico termal. 


Que hace que mi piel tenga menos fatiga. Hidrata, descongestiona y relaja la piel. Me ha sorprendido mucho porque con solo dos o tres pulverizaciones al día (con el rostro ya limpio) noto que mi piel esta fresca y limpia. Además lo hago al final del día y aprovechó, me enciendo mis velas y mi incienso, me tumbo en el sofá, cierro los ojos…. Y es el mejor momento del día!! Mi momento de paz y calma! Y además este tónico me gusta como huele y la sensación que deja en mi piel! Muy recomendable Amores!! 😉

Y por último… La joya de la corona… SUBLIME SÉRUM EYES &LIPS.


Como veis pongo una foto mía, porque a pesar de que tengo ojeras (normal ya que duermo unas 6 horas al día) no tengo ni bolsas ni arrugas de expresión gracias a este producto! En apenas 3 semanas de tratamiento… He frenado la aparición de estas molestas arrugas! Imcreible!! Os lo prometo! Tengo la piel más joven y cómo podéis ver, sin granitos ni impurezas! El descubrimiento de este año sin lugar a dudas! Os hablo un poquito de el sérum:

Es un sérum para tratar el contorno de los ojos y los labios, con capacidad de adaptar la piel al clima existente, compartir las arrugas de expresión, reducir las bolsas de los ojos e iluminar la piel. Su composición: 

Argirelox (proporciona un efecto antiarrugas), eyereryl (reduce las bolsas), Silicio orgánico (reafirma tejidos y es antiinflamatorio), activos aclarantes e iluminadores a base de flores orgánicas ( reducen la actividad de la melanina y de las manchas, por lo que hace que sean menos visibles), extracto de castaño de indias (antimflamatorio, actúa contra bolsas y retención de líquidos orbicular), extracto de árnica (hidrata y estimula la micro circulación), extracto de caléndula (calma y reafirma), cafeína (atenúa arrugas), extracto de hiedra (regenera y reafirma) Vitamina E (potente anti radicales libres, regenerante) y glicerina vegetal (hidrata de forma inmediata). 

Que os parece??? Es una pasada!! Podéis conseguirlo Aquí! A un precio increíble! Recordar siempre que esta marca es ALTA COSMETICA!! Similar a grandes marcas que cuestan un dineral! Con esta marca por fin tenemos alta cosmetica al alcance de todos! 😊

Yo ya noto sus resultados en apenas unas semanas amores, son productos de alta calidad que nos ayudan a sentirnos más guapas y mejor, frenar el paso del tiempo en nuestra piel y ayudarnos a eliminar lo que no nos gusta de nuestra piel (arrugas, manchas…) 

Sin duda es mi nuevo aliado, con mis 30 años ya pasados, era un quebradero de cabeza para mí, probé otros productos sin resultados, y haber conocido esta marca me ha marcado un antes y un después, siempre estaré agradecida a María José por todo! ❤️

Bueno Amores! Espero vuestro comentarios y decirme que os parece esta gran marca! 

Millones de besitos!! 💋

🌟 Martita 🌟

Anuncios

20 comentarios en “Alta Cosmética de Elisabeth Vargas Cosmetics 

  1. me encantaría probar todos pero en especial del desmaquillador exfoliante tiene que ser una pasada sentir la piel desmaquillada y tan limpia a la vez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s